Make your own free website on Tripod.com

sociolocos.tk

El Dr. Matthias Ratth, un personaje revolucionario casi en el anonimato.

marzo 2003.

                                                                     Por: Chilijimy ® .


 El Domingo  9 de marzo del 2003 apareció en el diario El Mercurio, una inserción pagada a pagina completa en blanco y negro. Al leer el titular pensé en que seria una justificación para la guerra que desea emprender EE.UU. en Oriente medio. Grande fue la sorpresa al leer este articulo, que primeramente fuese publicado en el The New York Times  y otros periódicos en el mundo, donde el Dr. Matthias Ratth (premio Noble de la paz y premio Nóbel de Química) hace un interesante análisis acerca de las "verdaderas razones por las que EE.UU. desea emprender una guerra contra Irak", como también incluye un ejemplo histórico que nos puede llevar a deducir que el ataque a las torres gemelas pudo haber sido provocado por la industria petroquímica. 

 Continuar

¿gatos embotellados?

Febrero, 2003.


  Quizás ya te llego por e-mail una petición de enviar e-mail de repudio a un sitio web donde “venden gatos embotellados” es interesante analizar que es lo que ocurre con este tipo de e-mails

El sitio en cuestión es :

http://www.bonsaikitten.com

El engaño virtual o también conocido como "hoax"  ha causado gran polémica unos meses tiene que ver con el sitio web www.bonsaikitten.com donde el mensaje que ha circulado (en varios idiomas) repudiando el sitio donde, supuestamente, venden "gatos embotellados". En la pagina se puede leer que la finalidad de esto sería "preservar el viejo y perdido arte de modificar el cuerpo de las mascotas".  

Continuar


 

www.sociolocos.tk